top of page

AUF PROHIBE A SUTEL EMISIÓN DE SPOT EN EL ESTADIO CAMPEÓN DEL SIGLO



COMUNICADO DE PRENSA

AUF PROHIBE A SUTEL EMISIÓN DE SPOT EN EL ESTADIO CAMPEÓN DEL SIGLO

(En la foto contenido del aviso censurado)

El Sindicato Único de las Telecomunicaciones condena la resolución de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de prohibir la difusión del spot de SUTEL en el Estadio Campeón del Siglo en el encuentro a disputarse este domingo 5 de setiembre entre la selección uruguaya de fútbol y la de Bolivia por la sexta fecha de las eliminatorios 2022.

Se trata de una disposición inédita e infeliz mediante la cual se procura cercenar el derecho de los trabajadores y trabajadoras de informar a la población sobre temas que involucran a todas y todos los uruguayos.

Para SUTEL la medida procura amordazar a la clase obrera emulando tristes épocas de antaño que lejos de enriquecer la discusión, generan una brecha peligrosa en momentos donde el diálogo es pilar fundamental de una sociedad en permanente crecimiento.

Cabe consignar que los trabajadores y trabajadoras trasladarán esta profunda inquietud al presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, en una inminente reunión que se mantendrá para abordar también otros temas que involucran a todos y todas.

SUTEL PIT.CNT

bottom of page