top of page

25 de Agosto DIA DEL COMITE DE BASE



Este 25 de agosto, en el día que conmemoramos la Declaratoria de la Independencia, celebramos también un nuevo día del Comité de Base.

Para los y las frenteamplistas es un instancia de festejo, pero también de discusión y de construcción para toda la fuerza política, especialmente este año, en el que en cada Comité de Base, a lo largo y ancho del país, se discutirá la propuesta de Bases Programáticas, que son el cimiento principal de las transformaciones que necesita el Uruguay.

Es importante que seas parte, para reafirmar el compromiso con la construcción colectiva como forma de transformar las realidades y pensar en conjunto hacia dónde queremos ir. Por ello, este 25 de agosto nos encontramos, nos abrazamos, intercambiamos, discutimos, pensamos, proyectamos y construimos en unidad el Frente Amplio y el país del futuro que soñamos.

"A lo largo del año, vuestra tarea militante pauta la esencia misma del frenteamplismo y además teje, sostiene y afianza ese principio fundamental e imprescindible para seguir avanzando en lograr un país más justo, fraterno y solidario”

“¡Hasta la victoria, siempre!"

Tabaré Vázquez


PROPUESTA DE BASES PROGRAMATICAS

A DEBATIR EN LOS COMITE DE BASE


(CLICKen la imagen para descargar el PDF)




Comentários


bottom of page